Las charras se llevan un castigo demasiado grande frente a las madrileñas

El conjunto salmantino se adelantó en el marcador en el minuto 2 de partido
El Navega A femenino cayó con estrépito frente al Rayo B pero fue un castigo demasiado duro debido a los méritos de las jugadoras salmantinas. De hecho, el encuentro no pudo empezar mejor para las charras ya que en el minuto 2 pase en profundidad de Amelia que Silvia aprovecha para inaugurar el marcador y poner por delante en el marcador al equipo salmantino.

Pero poco le duro la alegría, porque en el minuto 7 jugada de la delantera madrileña y en posición mucho más que dudosa de fuera de juego aprovecha para conseguir el empate a uno en el marcador y casi a renglón seguido, en el minuto 17, un saque de córner del equipo madrileño consigue un gol olímpico poniéndose el equipo madrileño por delante en el marcador 2-1.

Éste fue un duro golpe para el equipo charro que provocó sin duda desconcierto defensivo,aunque tuvo sus opciones de conseguir el empate por medio de dos disparos de la jugadora charra Nuria, sin embargo el que acertaría de nuevo seria el equipo vallecano que conseguiría en el minuto 34 su tercer gol y con el 3-1 en el electrónico se llegaría al descanso.

El segundo tiempo se inició con el equipo salmantino volcado sobre la portería madrileña, con la firme intención de reducir distancias en el marcador y con un fútbol rápido se convirtió en dominador del encuentro y llegaron las oportunidades, especialmente tres muy claras en las botas de Amelia, Silvia y Bea, pero de nuevo la falta de acierto fue vital y en pleno dominio charro dos contraataques del equipo vallecano consigue dos goles estableciendo el resultado que seria el definitivo,5-1 a favor del equipo madrileño.

En definitiva derrota del equipo salmantino, más por sus propios errores que por acierto del equipo contrario, volviendo a perdonar demasiado al rival por falta de acierto goleador y recibiendo excesivo castigo.