Las 'carga el diablo': Una aspiradora 'robot' se come el pelo de una mujer

Los 'robots' inteligentes puede convertirse en objetos peligrosos si alguien no los controlo como le pasó a una mujer surcoreana con sus aspiradora. 

Las nuevas tecnologías han invadido muchos hogares con electrodomésticos de todo tipo, muchos de los cuales son autosuficientes. Y por eso mismo en ocasiones estos 'robots' se pueden volver peligrosos al no haber nadie que controle sus acciones, como le pasó a una surcoreana de 52 años con su aspiradora robot.

 

La víctima de este accidente (una mujer residente en Changwon y que se mantiene en el anonimato) se echó en el suelo de su casa para dormir una siesta mientras su aspiradora robot continuaba aspirando por el recorrido marcado. Al pasar por donde ella estaba, el 'robot' comenzó a aspirarle el pelo.

 

Incapaz de liberarse de la succión de la aspiradora llamó desesperada a los bomberos, quienes no tardaron mucho tiempo en llegar, según el diario surcoreano el Kyunghyang Shinmun.

 

La mujer no tenía lesiones graves, pero el caso ha llamado la atención y desde el medio Korean Biz Wire recuerdan que en muchos países asiáticos es común sentarse  o tumbarse en el suelo, por lo que avisan que hay que tener cuidado.