Las calles que se van a asfaltar este verano, una por una

Operación Asfalto, zona sur

Lista de las 39 calles que estarán en obras por asfaltado durante el mes de agosto.

El Ayuntamiento de Salamanca ha presentado hoy su tradicional plan de asfaltado de verano, que afectará a 39 calles de nueve barrios; concretamente, se reforzará el firme en espacios de los barrios de Chamberí, Tejares, Teso de la Feria, Polígono Industrial El Montalvo, Blanco,  Pizarrales, Garrido, Centro y San Vicente. Estas son las calles afectadas por las obras, que se llevarán a cabo en agosto.

 

En Chamberí se actuará en las calles Cóndor, Sequeros, Mayor de Chamberí y en la avenida José Núñez Larraz. En Tejares, en las calles Obispo Don Jerónimo, Gil González Dávila, Bernardo Dorado, Sánchez Ruano, Abastos, Río Tormes, Molino y en el Paseo Fernando Araujo. 

 

En el Teso de la Feria, calle Pico del Jalama, Pico del Naranco, Explorador Iradier, Rodrigo de Triana, Pico de Almanzor y Pico Veleta. En el Polígono Industrial de El Montalvo, las calles Arribes del Duero, Lagunas de Villafáfila, Laguna Negra, Honfría y Tierra de Campos. 

 

En el barrio Blanco, Hermanas Fidalgo Morales, Río Ebro, Río Sil, Río Segura, Río Júcar, Río Guadiana y Río Tajo. En Pizarrales, las calles González Bustillo, Buen Pastor y Relojeros. 

 

Del mismo modo se intervendrá en Garrido, en las calles Pensamiento, Orquídeas, Jacinto y Narciso. En el Centro, en la Puerta de Zamora y en el barrio de San Vicente, en la calle Espejo.