Las calles que confluyen en la rotonda de Matacán quedarán cortadas al tráfico el domingo en Santa Marta

El puente Juan Carlos I sentido Santa Marta de Tormes también permanecerá cortado entre las 08.00 y las 19.00 horas. Por otro lado los autobuses urbanos también sufrirán variaciones en sus recorridos y durante la ejecución de los trabajos, la parada de Bus de Signo XXV  en sentido Santa Marta se trasladará al Camino de Carbajosa con avenida de Madrid.

 

INFORMACIÓN DE SERVICIO

 

Con motivo de las obras de refuerzo del firme de la Glorieta Base Aérea de Matacán el domingo, 29 de noviembre, todas las vías que confluyen a la misma quedarán cortadas al tráfico, incluido el puente Juan Carlos I sentido Santa Marta de Tormes, entre las 08.00 y las 19.00 horas.

 

Así, el puente Juan Carlos I permanecerá cortado sentido Santa Marta de Tormes, por lo que el tráfico procedente de la avenida de los Padres Paúles en sentido Santa Marta de Tormes se desviará a la altura de la glorieta de Anaya por la avenida de Asturias, avenida de Soria y Prolongación de la avenida de la Serna. Por otra parte el tráfico procedente de la avenida de Madrid en sentido Salamanca se desviará a la altura de la glorieta Unión Deportiva Santa Marta, o por camino de Carbajosa de la Sagrada o por paseo del Río Tormes.

 

La avenida prolongación de la Serna quedará cortada en sentido descendente, por lo que se recomienda, si se viene desde Salamanca hacia Santa Marta, acceder al municipio por Vía Helmántica, avenida de la Carretera de Madrid, A.50, E-Leclerc y  Camino de Carbajosa o Camino del Canal. Y los que vengan desde Santa Marta hacia Salamanca tendrán dos opciones, la primera de ellas por el puente Juan Carlos I, pues se desvía el tráfico en avenida de Madrid hacia paseo del RÍo Tormes (Prado de los Guzmanes) y vía de servicio de la avenida de la Serna o bien como segunda opción el Camino del Canal- A-50- avenida de la Carretera de Madrid- Vía Helmántica.

 

La urbanización La Fontana mantendrá todos los accesos desde la avenida de la Serna y Padres Paúles aunque el Puente Juan Carlos I se encuentra cortado al tráfico sentido Santa Marta. Además, la incorporación desde la vía de servicio de la avenida de la Serna a la altura de la calle Venecia queda cerrado hasta el fin de los trabajos. Permanecen abiertas las salidas de calle Siena y paseo del Parque Fluvial, pero únicamente se podrá circular hacia el puente  en sentido Salamanca.

 

Por otro lado los autobuses urbanos también sufrirán variaciones en sus recorridos y durante la ejecución de los trabajos, la parada de Bus de Signo XXV  en sentido Santa Marta se trasladará al Camino de Carbajosa con avenida de Madrid.