Las cadetes del CB Tormes participan en el XII Torneo Nacional Cadete

 Las juveniles también jugarán un amistoso contra el Balonmano Zamora

El club deportivo Balonmano Aula organiza el XII Torneo Nacional Cadete durante los días 14, 15 y 16 de septiembre en las instalaciones de los colegios Cristóbal Colón y Narciso Alonso Cortés de Valladolid.

En el mismo participan los equipos femeninos Balonmano Aula, Aulatinas (Valladolid), Getasur (Madrid), BM Valladolid, Cleba (León) y Club Deportivo Tormes (Salamanca).

Las jugadoras salmantinas, que preparan la temporada que comienza, representan a uno de los clubs más laureados en las anteriores ediciones de este torneo. Se trata de un gran espectáculo en el que las jugadoras lo dan todo por sus equipos y en el que se ve a futuras promesas del balonmano. En el equipo salmantino militan dos campeonas de España de selecciones territoriales en la categoría infantil: Ángela Nieto y Gadea Fernández.

Las juveniles del CD Tormes juegan, mañana sábado a las 6 de la tarde, un encuentro amistoso ante el equipo juvenil del BM Zamora. Será minutos antes del amistoso en el que jugará el equipo de Primera División Nacional MMT Seguros BM Zamora.