Las buenas prácticas TIC en Educación cobran protagonismo en el CITA

El CITA acogió el III Encuentro de buenas prácticas TIC

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán sánchez Ruipérez acogió el sábado el III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación, en el que participaron el Colegio Montserrat de Barcelona, Evaristo González Prieto, Tehri Kaleva y Raúl Diego

Más de cien profesionales de la educación mostraron y aprendieron buenas experiencias que ayuden a mejorar el día a día de alumnos, profesores y padres en el ámbito educativo. Este evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. 

 

El III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación contó con la presencia del Colegio Montserrat de Barcelona, Terhi Kaleva, quien estuvo desde Finladia a través de videoconferencia, Raúl Diego y Evaristo González Prieto. Por la tarde se expusieron de forma paralela 25 buenas prácticas seleccionadas de entre las propuestas por docentes de toda España.

 

El objetivo de este encuentro es que los profesionales se pongan al día respecto a las nuevas tendencias educativas, que se adhieran, si así lo desean, a alguno de los proyectos colaborativos que se presenten, que den a conocer el suyo propio o que recojan ideas y consejos útiles para aplicar en el aula.

 

El III Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación estuvo organizado por el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, el Centro del Conocimiento de Tecnologías Aplicadas a la Educación y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Aulablog y Educación 3.0.