Las bibliotecas universitarias inician los horarios especiales previos a los exámenes

Santa María de los Ángeles permanecerá abierta 24 horas de manera ininterrumpida

Santa María de los Ángeles abre las 24 horas de manera ininterrumpida hasta el día 27 y también horarios especiales en otros centros universitarios. 

La bibliotecas universitarias iniciaron este martes el horario especial de exámenes y han sido muchos los jóvenes que se han reanudado sus estudios pensando en las próximas evaluaciones.

 

Minutos antes de las 8.30 horas se formaron las primeras colas a la puerta de la biblioteca Santa María de los Ángeles, que desde hoy hasta el próximo 27 de enero abre sus puertas las 24 horas de manera ininterrumpida, incluidos sábados y domingos. Posteriormente, del 28 al 3 de enero su horario será de 8.30 a 3.00 horas y ya desde el día 4 de febrero recupera el horario habitual de 8.30 a 3.00 horas de lunes a viernes y de 9 a 13.00 horas los sábados.

 

Este martes  también fueron numerosos los alumnos que acudieron a las bibliotecas de Abraham Zacut y Francisco de Vitoria, abiertas hasta las doce noche.


También habrá horarios especiales la biblioteca de la Escuela Politécnica de Ávila y la de Claudio Rodríguez de Zamora, hasta las nueve y las doce de la noche, respectivamente.