Las 'azulonas' Gemelos y Liston, al tercer partido del play off

Tricia Liston

Ni Minnesota ni Chicago consiguieron resolver su play off ante Indiana y Los Angeles y ambos tendrán que ir al tercer y definitivo encuentro para saber si llegan o no a las finales de sus respectivas conferencias. Gemelos y Liston no saltaron a la pista. 

Los equipos de Jackie Gemelos y Tricia Liston en la WNBA tendrán que resolver su continuidad o no en la lucha por el título en el tercer y definitivo encuentro del play off que Chicago y Minnesota disputan ante Indiana y Los Angeles, respectivamente.

 

Después de las victorias que firmaron en el primer duelo ambos equipos, en el segundo enfrentamiento cayeron. En el caso de las Sky cedieron 89-82 en la pista de Indiana sin que Gemelos saltara a la pista. También cedieron las Lynx ante las Sparks lideradas por por Candance Parker, 81-71. Liston tampoco jugó en este duelo.  

 

En la madrugada de este martes se conocerá si Jackie Gemelos y su equipo siguen adelante en la lucha por llegar a la final de Conferencia, mientras que la eliminatoria de las Lynx de Liston se decidirá del martes para el miércoles.