Las Arribes, un crucero fluvial entre Salamanca y Portugal

Can%cc%83ones arribes detail

La propuesta para este fin de semana consiste en montar en un barco ecológico, casi totalmente silencioso, con el que empaparse de la naturaleza en mayúsculas de la provincia de Salamanca.

LA EMBARCACIÓN, CATAMARÁN DE PASAJE 100 PLAZAS

 

Barco Corazón de las Arribes (Salamanca)

 

Moderno diseño adaptado al medio: cubierta con cerramiento abovedado elevable que aporta más visibilidad y confort al viajero, con aire acondicionado.

 

HORARIOS DEL CRUCERO

 

JUNIO Y JULIO:

 

-Lunes a viernes: 18.00 horas.

-Sábados, domingos y festivos: 12.00 y 18.00 horas (sábado 18 junio 10.00 horas).

 

AGOSTO

-Todos los días 12.00 y 18.00 horas.

Hoy os invitamos a visitar los Arribes del Duero, un maravilloso paisaje que provoca el Duero al recorrer la frontera natural entre España y Portugal.

 

La propuesta este fin de semana es un viaje en crucero desde Aldeadávila de la Ribera, que se extiende aproximadamente una hora y treinta minutos

 

COMO HACERLO

 

Desde 1995 la empresa, El Corazón de las Arribes, S.L. comenzó la aventura de navegar por el Duero en uno de los rincones más agrestes, vírgenes e inaccesibles del cauce del río Duero. La posibilidad de ofrecer al turista este privilegio, ha supuesto todo un reto. Navegar por las apacibles aguas del Duero, observando el majestuoso vuelo de joyas aladas como la cigüeña negra y el aguila real en su habitat natural, es una experiencia única.

 

Ofrecen rutas fluviales guiadas, didáctico-medioambientales. Durante la travesía un guía da una completa información sobre fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que les ha llevado a navegar de forma continuada por la Presa de Aldeadávila.

 

El Duero a su paso por Las Arribes (Foto: Alberto)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: