Las arqueras salmantinas Alba Garrote y Eva Fernández seleccionadas por la Federación Española

Las arqueras salmantinas han sido seleccionadas para la I concentración del programa nacional de tecnificación deportiva que se celebrará en Madrid este fin de semana.

Las arqueras salmantinas Alba Garrote y Eva Fernández han sido seleccionadas para la 1ª concentración del programa nacional de tecnificación deportiva que se celebrará en Madrid este fin de semana.

 

Ambas arqueras de la categoría cadete y pertenecientes al club la Flecha de Salamanca, asistirán junto con su entrenador Daniel Morillo a dicha concentración, en donde un total de 20 arqueros cadetes y menores de 14 años  han sido seleccionados por sus resultados en el pasado campeonato de España.

 

Alba y Eva forman parte del grupo de 6 cadetes femenino seleccionadas, siendo las únicas representantes de Castilla y León en esta concentración que ponen así un broche de oro a su excelente temporada de sala que ahora finalizan.

 

La concentración se realizará en el centro de alto rendimiento y en la residencia Joaquin Blume de Madrid.  Estará dirigida por  Carlos Morillo, Director Deportivo de la RFETA,  y Almudena Gallardo, Directora Técnica de la RFETA.