Las AMPAS de los CEIPS de Villamayor continúan con el programa "Días de cole, sin cole"

Los interesados en utilizar el servicio, los próximos 11 y 12 de febrero, podrán inscribirse desde el 21 de enero al 1 de febrero

El AMPA Piedra Franca, en colaboración con el AMPA Villamayor II (C.E.I.P.) Ciudad de los Niños y el Ayuntamiento, pone en marcha el PROGRAMA “DÍAS DE COLE, SIN COLE” para los días de Carnaval, 11 y 12 de febrero de 2013.



La realización del programa será similar al antiguo “Centros Abiertos” que venía desarrollando la Junta de Castilla y León y que ha desaparecido para este curso escolar. El centro “Piedra de Arte” permanecerá abierto durante las mañanas de los días 11 y 12 de febrero de 2013 en horario de 7:30 a 15:30 h.



Podrán ser usuarios del servicio todos los niños escolarizados en cualquiera de los dos colegios del municipio, los empadronados en Villamayor y aquellos hijos de trabajadores de Villamayor, independientemente del domicilio.



El plazo de inscripción es del día 21 de enero de 2013 al día 01 de febrero de 2013.

No se permitirá la entrada al centro a ningún niño que no haya presentado toda la documentación requerida antes del día 01 de febrero de 2013 y no aparezca en la lista de admitidos que se publicará en los tablones de anuncios de los centros.



Para cualquier consulta o ampliar información los interesados pueden ponerse en contacto con una de las AMPAS a través del correo electrónico : ampapiedrafranca@hotmail.es