Las actividades paralelas llenan la IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda

Las actividades paralelas fueron protagonistas en la segunda jornada de la IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda
Ver album

Cientos de personas pasaron por el pabellón cubierto municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala en la segunda jornada de la IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda, organizada por el Ayuntamiento peñarandino en colaboración de la Diputación de Salamanca, la Cámara Oficial de Comercio e Industria y la Asociación de Empresarios de Peñaranda y de la Comarca

La segunda jornada de la IV Feria Multisectorial Ciudad de Peñaranda estuvo marcada por las actividades paralelas organizadas por el Ayuntamiento de Peñaranda como los talleres y juegos infantiles que se celebraron en el anexo parque de los jardines. Hijos, padres y abuelos compartieron juegos durante varias horas divirtiéndose con diferentes propuestas. 

 

Por otra parte, también los peñarandinos pasaron por la Feria del día donde cuatro establecimientos de hostelería ofrecen tapas, y bocadillos, así como pinchos de feria. Ya, especialmente, por la noche, cientos de peñarandinos se acercaron hasta esta zona de casetas para disfrutar en compañía de familiares y amigos de una agradable noche de verano. 

 

FERIA MULTISECTORIAL

Medio centenar de stand venden sus productos en el interior del pabellón cubierto municipal, de sectores tan diferentes como los agroalimentarios, viajes, venta de animales, servicios, puericultura...

 

También hay stands intitucionales como el del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, el Comité Comarcal de Cruz Roja, la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda, la Diputación Provincial de Salamanca, o las Madres Carmelitas. 

Noticias relacionadas