Las actividades de patinaje y yoga en familia llegan a Carbajosa

Joaquim Paüls. Imagen de la Real Federación de Patinaje

En esta actividad de patinaje se han inscrito 84 vecinos de Carbajosa de la Sagrada, en su mayoría niños. Está previsto también que el próximo mes de marzo se inicie la actividad de yoga en familia.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada pondrá en marcha en las próximas semanas diferentes actividades de Educación, Cultura y Deportes que se suman a la programación para este curso que comenzó el pasado mes de octubre.

 

Patinaje para niños y adultos es una de las novedades en esta programación educativa, cultural y de deportes que comenzará a impartirse ya en el municipio. Si el tiempo lo permite, la actividad de patinaje se inaugurará el próximo viernes y se desarrollará en el Complejo Deportivo Exterior en dos turnos, de 18,00 a 19,00 horas para niños entre 4 y 8 años de edad; y de 19,00 a 20,00 horas para niños mayores de 9 años y adultos. En esta actividad se han inscrito 84 vecinos del municipio, en su mayoría niños.

 

Está previsto también que el próximo mes de marzo se inicie la actividad de yoga en familia, a la que se sumará posiblemente más adelante Teatro Intergeneracional y Break Dance.

 

Estas actividades se suman a la oferta de actividades de Educación, Cultura y Deportes que el Ayuntamiento de Carbajosa organiza de forma anual y que va dirigida tanto a niños como a adultos. Este año en esta programación se han incluido también algunas novedades como los Cursos Intensivos de Inglés para niños a partir de primero de Primaria; y el incremento de grupos de las actividades deportivas con más demanda, como el pádel.