Las 'abrahamers' ya copan la primera fila para el concierto de esta noche

Imagen de las primeras seguidoras de Abraham Mateo esperando por el concierto de esta noche (Foto: T. S. H.)

Algunas de las fans de Abraham Mateo han hecho noche en la Plaza Mayor para no perderse el primer plano de su ídolo.

Neveras, sacos de dormir... toda ayuda es poca para dormir a la intemperie. Eso sí, las fans más madrugadoras de Abraham Mateo han llegado a Salamanca desde varios puntos de España y se alojan en un hotel. Sin emnbargo, esta noche para ellas es clave a la hora de 'reservarse' la primera fila para el concierto de esta noche del cantante gaditano.

 

El cantante, que acaba de cumplir 17 años el 25 de agosto, será el protagonista del gran escenario montado en la Plaza Mayor en el segundo concierto de las Ferias y Fiestas de Salamanca, tras el protagonizado por India Martínez ayer lunes.

 

Mateo se dio a conocer a los siete años en el festival de música y danza "Veo Veo" de la Fundación Teresa Rabal. Con apenas diez años, grabó su primer álbum titulado Abraham Mateo y publicado en diciembre de 2009. Ahora presentará en Salamanca su tercer trabajo, de 2014, titulado 'Who I am'.

 

Sus seguidores son llamados 'abrahamers', término similar al 'beliebers', con el que se conoce a los fans de Justin Bieber, cantante con el que se ha comparado en ocasiones al español.