Largas colas y horas de espera para conseguir plaza en los cursos de spinning de Guijuelo

Colas detail

El plazo de inscripción se mantendrá hasta que se cubran todas las plazas de las clases de spinning de Guijelo. 

La gran aceptación de las clases de spinning quedaba plasmada en las largas colas formadas por los usuarios entorno al Pabellón Municipal de Deportes de Guijuelo y cuyo objetivo era conseguir una de las casi 200 plazas que se ofertan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo para esta modalidad de ciclo Indoor. Aunque esté deporte ya se ofertó el pasado año, el alto número de solicitudes que cubrieron durante prácticamente todo el curso las 144 plazas ha llevado a la Concejalía de Deportes a ampliar el número de grupos, en total una decena, que supondrán unas 180 plazas. A los turnos de de lunes y miércoles y martes y jueves, se suma, esta temporada dos que se desarrollarán los viernes. Así, los lunes y miércoles las clases comenzarán de 10,15 a 11,15 horas por la mañana mientras que por la tarde serán de 17,30 a 21,30 horas, por la tarde. Los turnos de martes y jueves se distribuyen, por la mañana entre las 9,30 y las 11,30 horas y por la tarde de 19,30 a 21,30 hora, mientras que los viernes habrá dos clases de una hora entre las 19,30 y las 21,30 horas.


El coste de la actividad es de 20 euros para los empadronados y de 25 euros para los no empadronados. Aunque el plazo de matricula se mantendrá abierto hasta que se ocupen todas las plazas que se irán cubriendo según el orden de inscripción, por lo que se ha limitado a cuatro, el número de instancias que puede presentar una persona física de forma presencial.

Comentarios

Para Julián 20/09/2016 17:13 #1
Me parece muy poca diferencia el precio entre empadronados y los que no lo son. Yo pondría mínimo el doble para los que no están empadronados. Así no se fijan los 2000 que viven en Guijuelo pero no están empadronados.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: