Largas colas en 'Los Manolos' para comprar entradas para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid

Largas colas en Los Manolos (Foto: Chema Díez)
Ver album

El plazo para el público general se abrió este 15 de noviembre y desde las 08.00 horas, la administración 'Los Manolos' de Salamanca ya contaba con largas colas para adquirir una entrada para el choque de 1/16 de Copa del Rey.

El regreso, aunque sea solo por un día, del fútbol de élite a Salamanca ha generado gran expectación, tal y como ha quedado demostrado con las largas colas existentes desde primera hora de la mañana para hacerse con una entrada para el CD Guijuelo - Atlético de Madrid del próximo 30 de noviembre.

 

Desde las 08.00 horas de este 15 de noviembre, jornada en la que se habría el plazo para la adquisición de tickets por parte del públuico general, la administración de Loterías 'Los Manolos' (paseo del Rollo, 13) ha registrado largas colas para hacerse con una butaca.

 

 

No hay que olvidar que los aficionados pudieron reservar sus entradas durante varias jornadas, mientras que los socios del CD Guijuelo tuvieron la opción de adquirir sus entradas antes que el resto, en un plazo que se ha abierto en la jornada de este 15 de noviembre y que va a un gran ritmo.

 

También se podrán adquirir entradas en las taquillas del estadio El Helmántico, en la sede del CD Guijuelo y a través de la página web del club (a partir de este 16 de noviembre) hasta agotar todo el 'papel'. Además, el club ha puesto a disposición de los aficionados autobuses por tres euros con salida y llegada en la Plaza Gabriel y Galán para trasladas a los que así lo deseen.

 

De momento, el ritmo de venta se ha disparado en 'Los Manolos'...

Noticias relacionadas