Lara Álvarez y Fernando Alonso, 'el equipo A', en la luna

Lara Álvarez

La presentadora y el piloto de Fórmula 1 están recuperando el tiempo perdido durante su separación por motivos labores en unas vacaciones muy intensas. 

Lara Álvarez está aprovechando al máximo las vacaciones. Tras el fin de Supervivientes, la presentadora puede disfrutar al máximo de un merecido descanso y, sobre todo, de su chico Fernando Alonso que también se encuentra de relax debido al parón en la Fórmula 1.

 

No nos extraña que a Lara le guste agosto, como dice en una de sus fotos en Instagram, ya que es el mes en el que más puede aprovechar junto al piloto para viajar y disfrutar de unas estupendas vacaciones. Esta vez hemos podido ver al "Equipo A", como se hacen llamar, en San Francisco, entre corazones.

 

Ahora, Lara Álvarez está "en la luna" según titula en Instagram. En realidad se trata del Death Valley en California. Este parque natural forma parte del desierto del Mojave y otra del Sonora y por ahí se han dejado caer Alonso y Álvarez.

 

La pareja vive uno de los momentos más dulces en su relación. Tras varios meses separados por motivos laborales, Fernando y Lara han decidido aprovechar al máximo estos momentos de descanso para estar juntos y conocer nuevos lugares.