Lapeña y Murphy, confiados en volver a Estambul

Tanto el entrenador de Perfumerías Avenida como su jugadora estrella están convencidos de que, pese a la dificultad, el equipo puede regresar a Estambul la próxima semana si minimiza errores el viernes en Würzburg. 

"Nuestras jugadoras han peleado por el partido hasta el final y por eso me voy muy orgulloso de ellas y de su trabajo", comentaba Víctor Lapeña al finalizar el encuentro. Además mandaba un mensaje de optimismo. "Queremos ganar el viernes y regresar a Estambul la próxima semana".

 

Por su parte Shay Murphy hablaba en la misma línea. "Quiero felicitar a Galtasaray por su victoria porque son un gran equipo. Nosotros pretendíamos mantenernos con vida en el encuentro hasta el final y creo que lo hemos conseguido", apuntaba sobre la fe que tuvieron pese a ir todo el partido por debajo. "Ahora buscaremos igualar la serie el viernes".

 

EKREM MEMNUM

 

El entrenador de Galatasaray mostraba su satisfacción por tener ya el primer punto en esta eliminatoria. "Estamos felices. Queriamos el primer punto y ahora queremos cerrar la eliminatoria en el siguiente partido y así estar en la serie final", señaló. Además para él la clave "en el tercer cuarto es que perdimos muchos balones y eso les permitió a ellas volver a meterse en el partido". 

 

"Ahora volaremos a España, descansaremos y a disputar el tercer partido. Queremos regresar con la victoria porque aunque tengamos ventaja debemos hacer nuestro mejor trabajo para no tener que regresar aquí a jugar", finalizó.