Lapeña: "Unos cuantos creímos cuando vimos que este equipo podía hacer cosas"

Orgulloso de su equipo, de la clasificación y de como resolvió el partido ante Novi Zagreb, Víctor Lapeña pide respeto para su próximo rival, Kosice, "porque está donde está por algo".

Más contento, imposible. Víctor Lapeña manifestaba su satisfacción al final del encuentro con el que Perfumerías Avenida certificó su pase a los octavos de final: "Contento, por supuesto. Cuando nadie creía que iba a conseguir esto, unos cuantos hemos creído que lo podíamos hacer desde el momento que comprobamos como el equipo podía conseguir cosas". Pide disfrutar de la clasificación: "Ahora hay que disfrutar mucho de esta victoria y de la clasificación aunque sea poco porque enseguida tenemos la competición doméstica". 

 

En general salió satisfecho del trabajo en el partido ante el Novi Zagreb. "Los encuentros hay que salir así, estando siempre serios y saber que el rival te va a poner problemas porque juegas en Zagreb contra un equipo que ha peleado la mayoría de los partidos. Si teníamos un despiste se lo iban a cobrar como nos ha pasado durante un rato. Hablamos en el descanso, hemos corregido cuatro cosas y las chicas sabían lo que se jugaban, así que ya puedo estar orgullosísimo". 

 

Sobre lo que se encontrará en los octavos de final hizo una primera valoración. "Siempre se puede pensar que Kosice puede estar un escalón por debajo de Fenerbahçe, Sparta&K o Galatasaray pero algo están haciendo muy bien para acabar como han acabado así que máximo respeto porque los que tienen factor cancha son ellos", recordó.