Lapeña: "No nos quejamos de nada. Somos un equipo muy duro"

El entrenador de Avenida, Víctor Lapeña, destacó el esfuerzo extra de sus jugadoras pero no "pongo nada como excusa y estoy convencido de que vamos a pasar la eliminatoria de Euroliga".

El entrenador de Avenida, Víctor Lapeña, señaló al finalizar el choque que el partido de hoy era muy difícil por las circunstancias del equipo, "pero no nos quejamos por nada pese a las adversidades. Tampoco nos vamos a quejar porque somos duros y el equipo lo ha dado todo. Hemos sabido dominar el partido con esfuerzos extra que nos hacen a nosotros ser diferentes al resto y hemos llegado a un marcador más real al final del partido que al descanso", señaló.

 

El entrenador de Avenida destacó de entre todas a Luci Pascua y Antoja, "una por mantener a Avenida y la otra por saber dirigir al equipo y han estado por encima de lo que incluso yo les pido, pero el trabajo del resto también ha desgastado a La Seu".

 

Lapeña dijo que esto no afectará "para Euroliga y vamos a comernos al equipo rival y destacó al ‘4’ y la línea exterior diferente en cada jugadora. Hay que arriesgar en algún sitio. Siento que vamos a pasar la eliminatoria".