Lapeña. “No hemos tenido un buen día, nada más… pero estoy muy orgulloso. Vamos a la Copa con rabia”

El entrenador de Perfumerías Avenida indicó que no tiene nada que reprochar a su equipo y señala que la derrota es por un mal día “puntual” y porque jugaban frente a un gran equipo.

 

Víctor Lapeña, entrenador de Perfumerías Avenida, destacó tras la derrota de su equipo que han tenido "un mal día, nada más. Estamos en la dinámica de decir que aprovechando el rebote y el nivel de defensa de la segunda parte, podemos hacer grandes cosas. Ha habido precipitación en muchos momentos per creo que el partido lo ha ganado Spartak porque hace un gran baloncesto", señaló.

 

"Me extraña que estando tan cerca hayamos fallado tanto porque hemos controlado el rebote y fallamos canastas fáciles… pero es cuestión de acierto y no les puedo pedir más a las jugadoras", agregó el entrenador de Avenida.

 

También tuvo palabras para los árbitros, que tuvieron una actuación bastante nefasta en muchas acciones del partido. "Ceo que hoy los árbitros no nos han respetado y se han visto muchas más faltas suyas que las que han pitado en mitad de pista que no suman ni van a  ningún lado. Tampoco me han gustado decisiones de la mesa en momentos delicados del partido y lo digo", aseveró Lapeña.

 

De cara a la Copa dijo "no estar preocupado por eso y en este tiempo seguro que vamos a llegar bien y en cuanto se vean en el ambiente, todo se olvida. Vamos con rabia y eso es bueno".

 

Por otro lado, el entrenador de Spartak de Moscú, Alexander Vasin, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo e indicó que es "muy difícil ganar en Salamanca y estoy muy orgulloso de mi equipo. Sabíamos que Avenida llevaba un año sin perder aquí y estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadoras".

 

Respecto a Avenida y el partido de ida, señaló que en Moscú ese día hizo mucho frío, la hora cambió y estuvieron menos tensas… "quizá porque en Rusia era la hora de la siesta. Tampoco jugó allí Xargay y eso es un factor clave para Avenida", bromeó.

Noticias relacionadas