Lapeña: "La actitud no es digna del club al que representamos"

Leonor Rodríguez trata de penetrar ante la oposición de una defensora

Rotundo y crítico. No podía ser de otra manera después del mal partido. Víctor Lapeña no se mordió la lengua en sala de prensa. 

"La actitud del equipo no es digna del club al que representamos. Debemos mirarnos hacia dentro porque en los últimos partidos ninguno estamos dando el nivel que podemos dar. No se está trabajando como debemos trabajar y estamos representando a un club y a una ciudad muy importantes y lo que hay hacer es darlo todo en la pista", comentó el entrenador de Perfumerías Avenida tras la derrota encajada en Vilnius. 

 

Reconocía que todo fueron facilidades por parte de su equipo y que no encontró soluciones en el primer tiempo. "El rival ha jugado muy cómodo, con claridad, sin claridad apenas oposición defensiva por nuestra parte y sobre todo corriendo, anotando debajo de la canasta tras malos balances. Tenemos que exigirnos esfuerzos extra porque igual nos creíamos un superequipo, un equipo de estrellas que vamos a ser capaces de sacar todo y nos hemos demostrado hace tiempo que o trabajamos o no sacaremos uno fácil", señaló. 

 

Ahora quiere mirar hacia adelante. "Me queda animar a mi equipo y ver los puntos que hay que trabajar para que el sábado demos el nivel que se nos exige y que hay que empezar a dar desde ya".