Lapeña: "Hemos 'repartido' a nivel Euroliga y debemos mantener ese nivel de exigencia"

El técnico de Avenida destacó que la reacción del equipo "ha sido muy buena y ha habido jugadoras que han dado un cambio grande".

El entrenador de Avenida, Víctor Lapeña, se mostró satisfecho por la victoria; “voy e empezar sin llorar”, bromeó (haciendo alusión al anterior partido de liga en el que se le saltaron las lágrimas) y optó por empezar por el final. “La reacción del equipo ha sido muy buena y ha habido jugadoras que han dado un cambio grande; pero debemos mantener el nivel de equipo durante todo el partido”.

 

Lapeña también indicó que ha habido situaciones de relajación y "les hemos dejado hacer cosas que hacen bien pero me voy contento por la dinámica del equipo y por una buena victoria”.

 

Sobre la dureza del partido, Lapeña sentenció que "hemos 'repartido' a nivel de Euroliga y queremos tener este nivel de exigencia física para robar, correr y crear problemas a los rivales; ése es el camino".

 

En cuanto al futuro en la competición, "hay que intentar sacar los dos partidos que nos quedan, pero por lo menos uno, y hay que intentar hacer buen papel para ver dónde podemos llegar en un grupo que está muy loco".

 

Por su parte, el entrenador de Zagreb, Vladimir Ivankovic, felicitó a Perfumerías Avenida por su victoria "con 27 minutos igualados. Es duro pero perdimos por una bola, que decidió el partido. Cuatro puntos en unos segundos decidieron el partido. Han tenido 13 minutos buenos que les ha valido para ganar", dijo.

Noticias relacionadas