Lapeña: "Hay que ir a por ellas sin respeto"

Las jugadoras de Perfumerías Avenida durante el entrenamiento celebrado en Estambul

Atrevimiento, eso es lo que le pide Víctor Lapeña a su equipo en la pista del Galatasaray. Reconoce que el debut en Euroliga llega pronto para lo que a él le gustaría pero una vez aquí el miedo no existe. 

El entrenador de Perfumerías Avenida afronta ilusionado esta nueva aventura de Perfumerías Avenida en Euroliga. “Una competición más para nuestro club que lleva años la Euroliga y que ya es un club con mucha identidad en la competición". Cree que se afronta con "un proyecto muy bonito para esta competición. Con jugadoras muy jóvenes a las que en su mayoría les vendrá muy bien porque se tendrán que enfrentar a un nuevo reto, a acostumbrarse a la doble competición, a un tipo de juego más agresivo". 

 

Lapeña piensa en el enfrentamiento ante el Galatasaray al que ve difícil pero no imposible. “Sí es posible ganar", asegura. "A ver si nos salen bien las cosas preparadas. Lo principal ante equipo como Galatasaray, hecho para optar al título, es creer que puedes ganar y no esperar a que el partido te lleve ahí. Hay que Ir a por ellas sin ningún tipo de respeto más que el que te da el baloncesto. Hay que trabajar mucho porque creo que podemos ganarlo”, concluye.