Lapeña: "En algún momento he visto al equipo más excitado de lo normal"

Contento con la victoria, con algunos momentos de juego aunque buscando cosas que aun hay que corregir, así finalizó Víctor Lapeña que espera que su equipo llegue al gran objetivo que es divertir y divertirse.

El entrenador de Perfumerías Avenida Víctor Lapeña realizaba su análisis del encuentro. “El equipo está creciendo en lo que queremos que es saber donde están los momentos malos del rival y debe crecer un poco más en los momentos malos propios. Cuando los controlemos más será difícil que nos ganen", manifestó. "La ansiedad es normal porque estamos entrenando así para luego ir corrigiendo en control. Sí he visto al equipo en algunos momentos más excitado de lo normal”.

 

Por el trabajo realizado quiso dejar un mensaje a su equipo: “Felicitar a las jugadoras porque todas se han esforzado al máximo de sus posibilidades”, apuntó.

 

Lapeña habla sobre el margen que le queda el equipo. “Hay un margen de mejora pero no sé el tiempo que tengo para que esto suceda porque apenas entrenamos debido a la competición europea. Se juega al límite sin margen para la corrección. También hay una parte que es mejorable con la actitud del jugador y eso depende de que cada una de ellas quiera darlo todo”. 

 

Lo que quiere, su objetivo, es que el equipo se divierta como dio sensación por momentos durante el partido, y de paso divierta. “Es lo más importante. A algunas les vas a costar más y a otras menos pero lo importante es que las que más lo consigan contagien a las demás y lo importante es que todos disfrutemos. En todo esto hay que crecer porque es lo que hace que el equipo sea una familia, si se consigue esto es difícil que te ganen”.