Lapeña: "El 1-0 que se lo apunte la afición; es para ella"

El entrenador de Avenida alabó la defensa del equipo y pide a las suyas que se "suelten de cara al próximo partido".

Víctor Lapeña fue claro al finalizar el choque entre Avenida y UniGirona y le dio la enhorabuena a la afición “porque es la única que no ha fallado. Jugadoras y entrenador, sí. El 1-0 que se lo apunten es para ella”.

 

Lapeña, como es lógico, valoró la defensa del equipo, clave en el partido, “y hemos estado encorsetados de cara al aro rival y hemos perdido demasiados balones. Y sabemos que este apoyo el miércoles no lo vamos a tener”, dijo.

 

El entrenador de Avenida también destacó que con cinco arriba Avenida “no puedo ver el partido perdido, porque de lo contrario estaríamos perdidos y nunca he dejado de creer. Yo debo mover mis fichas y hemos acertado en que Currie ha espabilado y ha llevado al público en volandas”, dijo.

 

“Solo he tenido fe en ellas como hago en cada partido. Y Currie es de las jugadoras más competitivas que he visto en mi vida y tiene el billete de avión el 2 de mayo”, señaló. “Le tengo que decir al equipo que se suelte, nada más”.

 

Por su parte, Anna Caula se mostró, después de la derrota, contrariada pero satisfecha del trabajo de sus jugadoras. “Hemos vuelto a mostrar nuestra mejor versión y hemos trabajado muy bien peleando hasta el final, pero los últimos minutos no hemos tenido acierto. Competimos ante una plantilla que nos dobla en presupuesto y el miércoles más”, señaló.

 

Con cinco arriba, “estábamos a un básket pero ellas han tenido un acierto grande y eso es lo que ha marcado el partido”, señaló, al tiempo que indicó que pelearán hasta el final porque haya tercer partido.

Noticias relacionadas