Lapeña: "Cuando tenemos esos momentos de acelerón, aquí pasamos a cualquier rival"

Víctor Lapeña, exentrenador de Perfumerías Avenida (Foto: T. Sánchez)

Lapeña valoraba el buen trabajo de su equipo durante la mayoría de las fases del encuentro, poniendo un pequeño pero en los rebotes ofensivos concedidos. Reconoce que se llega a una semana clave en buen momento. 

El entrenador de Perfumerías Avenida acabó satisfecho en general con lo que ofreció su equipo: "Creo que hay muchas cosas buenas sobre todo alta anotación porque además creo que es importante ir encontrando caminos para que el balón llegue al interior, al triple y a las jugadoras que deben llevar el lidereazgo anotador. Ha habido buen ritmo, a ratos mejor porque hubo algún rato que también estuvimos regular", reconoció. De hecho apuntó a lo que según su punto de vista se podría haber mejorado. "Si tengo que poner un puntito negro es que nos han cogido excesivos rebotes ofensivos pero no es sencillo ante un rival que tiene alguna especialista. Pero bueno hemos podido rotar a todas, la gente ha tenido su momento y hay que estar contentos con la victoria".

 

Reconoce que se está en un buen momento. "Sí creo que sí tanto física como mentalmente estamos bien. No hay problemas físicos. Nos preocupaba la espalda de Marta y en los últimos partidos ha estado muchos minutos, el hombro de Shay cada vez le duele menos, así que estamos bien pensando en el siguiente entrenamiento". 

 

Señaló que el Conquero es muy diferente al de la primera vuelta porque le faltan jugadoras "pero han mantenido bien la cara pero cuando tenemos momentos de acelerón aquí hemos pasado a cualquier rival".

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas