Lapeña: "Competíamos con Cristiano y con Messi y la afición ha estado aquí apoyándonos; eso es muy grande"

El entrenador de Avenida alabó el "esfuerzo y la intensidad" de sus jugadoras al tiempo que destacó que la afición les "había llevado en volandas".

Víctor Lapeña no ocultaba su alegría y satisfacción por la victoria frente a uno de los claros candidatos a llevarse la Euroliga.

"Jugar en casa es muy importante porque la afición nos ha llevado en volandas y eso se nota mucho. Estoy cada día más tranquilo y ha habido un acto de fe de todos los que estábamos aquí para ganar a este super equipo de estrellas. Un regalo para la afición…"., dijo.

 

"Competíamos con Cristiano y con Messi y la afición ha estado aquí apoyándonos y eso es muy grande", reconoció Lapeña.

 

El entrenador de Avenida destacó la defensa del equipo, "pero la clave estuvo en la intensidad que tuvimos tuvo durante todo el partido pero con un desgaste físico muy grande".

 

Ahora, ¿a por el milagro? “No sé qué opciones hay pero de momento hay que disfrutar y luego pensar en Hondarribia, pero si hay opciones vamos a pelearlas y si estamos así va a costar que nos ganen".

 

Cuestionado sobre la labor de algunas jugadoras y del equipo señaló: "Luci Pascua le ha dado muchos consejos a Rezan y todos estamos dentro del mismo barco. Se ve el apoyo del equipo, pero me alegro por Avenida. Tenemos un gran poder mental", argumentó.

 

Por último, destacó que desde que "fiché por Avenida creía que podíamos ganar a Ekaterinburgo y creo que se puede seguir creciendo".

 

Olaf Lange felicita a Avenida

 

Por su parte, el entrenador de Ekaterinburg, Olaf Lange, destacó el "buen partido de Avenida, jugando muy serio y nostros hemos cometido errores. Le deseo lo mejor de cara a la siguiente fase y han estado muy intensas".

 

Asimismo, Lange destacó que el equipo tieen "complicado pasar pero está claro que Avenida ha cambiado su forma de jugar". Cuestionado sobre si Ekaterinburg es favorito para la Euroliga dijo: "Este partido puede ser un toque de atención pero la plantilla ha tenido cambios y será un punto para empezar a crecer".