Lágrimas y aplausos despiden 90 años de historia unionista

Cientos de aficionados se dieron cita en la Plaza Mayor de Salamanca para rendir un primer homnenaje al equipo salmantino.

"En el campo salmantino..."; "Haste la muerte, Unión hasta la muerte...". Y así hasta un sinfín de cánticos para despedir a la Unión Deportiva Salamanca que deja detrás 90 años de historia en el fútbol español.

 

Cientos de aficionados del equipo se dieron cita en la Plaza Mayor de Salamanca para despedir a la UDS entre lágrimas y aplausos... después de 90 segundos de silencio y otros tantos de aplausos con la mirada perdida en el cielo como aquel que se ha ido para no volver pero que permanecerá en el corazón "blanquinegro" de todos los aficionados.

 

La UDS dice adiós pero lo ha hecho con el mejor recuerdo que pueden dejar los aficionados como es el añor a unos colores con las peñas como protagonistas y con María Hernández entre los que dieron el primer adiós a su club de toda la vida.

Cientos de aficionados se dieron cita en la Plaza Mayor de Salamanca para despedir entre lágrimas a la UDS (Foto: Chema Díez)
Ver album