Lagarto amarillo presentará su nuevo disco en Salamanca

Foto: www.lagartoamarillo.com

La nueva gira de la banda liderada por Pablo Mora llegará a la sala Music Factory de Salamanca el jueves 26 de febrero.

DATOS DEL CONCIERTO:

 

Jueves, 26 de febrero – SALAMANCA – SALA MUSIC FACTORY

 

Inicio concierto: 22.00 h

 

Entrada anticipada: 10 € (+ gastos de distribución)

 

Puntos de venta: Darlalata Tickets, Red Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes)

Lagarto Amarillo regresa con nuevo álbum y su gira de presentación, con la que recorrerá todo el país. Producido por el reconocido productor musical Ludovico Vagnone, grabado entre España, México y Argentina, mezclado en Florencia y masterizado en Nueva York, el nuevo disco de Lagarto Amarillo vio la luz el pasado 2 de septiembre entrado directo a los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes en sus primeras semanas.

 

Los dos primeros singles del nuevo disco, "Mi mundo ideal" y "Crío", ya se han convertido en un éxito en las principales radios y televisiones musicales.

 

El grupo madrileño liderado por Pablo Mora combina su gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a decenas de miles de fans. Su directo contundente y festivo no deja indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad y versatilidad.

 

La trayectoria de Lagarto Amarillo se inicia hace una década con la publicación de su primer álbum, "Que la suerte te acompañe" (2003, Universal Music). "Distinto" fue su segundo trabajo, cuyo tema "Cuéntame" sería escogido para anunciar la popular serie de TVE "Cuéntame cómo pasó". Este disco fue galardonado con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino de 2009, así como a la Mejor Canción latina por "Cuéntame". Su último trabajo discográfico, "Estoy mintiendo de verdad", vio la luz en 2012, colocándose en los primeros de la lista de ventas en su primera semana. Ha recorrido todo el país con decenas de exitosos conciertos en grandes aforos, sus singles "Dejarse la piel", "Culpable" Y "Crío" han alcanzado los primeros puestos del top radios y tvs musicales, y sus videoclips suman más de 10 millones de reproducciones en Youtube.