Laboral Kutxa y La Página de Golf entregan la recaudación del Torneo S.O.S.

Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos reciben los 7.000 euros obtenidos con esta iniciativa solidaria.

Laboral Kutxa y La Página de Golf entregaron hoy a los representantes de Cruz Roja, Cáritas y Banco de Alimentos de Salamanca 5.000 euros en metálico y 2.000 más en productos de limpieza recaudados en el Torneo Benéfico S.O.S. disputado el pasado mes de junio en el campo de Golf de Salamanca.

 

Durante el torneo los participantes, patrocionadores y Laboral Kutxa aportaron un total de 5.000 euros en metálico que se ha distribuido equitativamente entre las tres organizaciones humanitarias, para ayudarles a desarrollar sus programas de apoyo en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo.

 

Además, se ha procedido a la entrega de productos de limpieza donados por la empresa Disapel por valor de 2.000 euros. Estos artículos fueron una petición expresa de las ONGs, porque hay familias con escasos recursos que ya no pueden afrontar con garantías la higiene de sus hogares.

 

En el acto de entrega de las donaciones estuvieron presentes Jesús Juanes, de Cruz Roja Salamanca, Godofredo García, de Banco de Alimentos, José María Rodríguez, de Cáritas Salamanca, Jesús González y Urbano Ullán de Laboral Kutxa y Lira Félix, de www.lapaginadegolf.es

 

Esta iniciativa solidaria contó con  el apoyo de los mejores golfistas profesionales españoles como Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quiros, José Manuel Olazábal, Álvaro Velasco, Nacho Garrido, José Manuel Lara, Gonzalo Fernández Castaño, Alejandro Cañizares, y el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, que prestaron su imagen para apoyar desinteresadamente la iniciativa solidaria promovida por el portal www.lapaginadegolf.es y el campo de Golf de Salamanca.