La zona del centro comercial Capuchinos cuenta con nuevo parque infantil

La concejal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta, Marta Labrador, junto al nuevo parque.

“Desde el Ayuntamiento hemos insistido para que este parque tuviera las mejores condiciones de seguridad y aquellos elementos más actuales y demandados y así ganar una dotación para una zona con un número de vecinos importante”, ha explicado Marta Labrador, concejal de Mantenimiento. 

La Concejal de Mantenimiento, Marta Labrador, presentó el nuevo parque del centro comercial Capuchinos. Este parque se encuentra ubicado en la calle Virgen de la Paloma y ha sido realizado por la empresa urbanizadora de la zona.

 

Cuenta con una superficie de unos 175 metros cuadrados y estaba contemplado dentro del proyecto de urbanización, al igual que diferentes zonas verdes, de arbolado…

 

Desde el Ayuntamiento se pidió que se mejorara el aspecto de seguridad y por eso se ha vallado el perímetro, así como la instalación de suelo de caucho en la totalidad del parque, tal y como habían solicitado los vecinos de la zona.

 

Con esta nueva dotación, que ya ha pasado a ser titularidad del consistorio, se contará con una zona de ocio infantil para disfrute de unos 250 vecinos. El parque cuenta con suelo de caucho en toda la superficie, tres elementos de juego, dos toboganes y un columpio de dos asientos, vallado perimetral y una decena de bancos.

 

Labrador explicó que “desde el Ayuntamiento hemos insistido para que este parque tuviera las mejores condiciones de seguridad y aquellos elementos más actuales y demandados y así ganar una dotación para una zona con un número de vecinos importante”.