La XLI Edición del "Concurso del Calderillo" ya tiene fecha

El certamen tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Paraje de "El Castañar" y podrán participar personas a título individual, Asociaciones de Vecinos y Peñas, hasta completar un máximo de 30 concursantes.

Hoy ha tenido lugar la presentación del programa de la XLI Edición del Concurso del Calderillo que se realiza en la localidad salmantina de Béjar. El certamen tendrá lugar el próximo 4 de agosto en el Paraje de "El Castañar" y podrán participar personas a título individual, Asociaciones de Vecinos y Peñas, hasta completar un máximo de 30 concursantes.

 

Las inscripciones se efectuarán en el Departamento de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Béjar  (CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA “SAN FRANCISCO”, Planta baja) a partir del día 22 de julio y hasta las 13:00 horas del día 26 del mismo mes.

 

El día 4 de agosto los participantes accederan al recinto a las 10:00 horas, a la 13:30 horas la deliberación del jurado y a las 14:00 entrega de trofeos. Para finalizar la sesión de procederá a la degustación popular del plato típico bejarano, "el calderillo".