La web del Ayuntamiento sufre un remodelado profundo

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, durante la presentación de la nueva web

El Ayuntamiento de Peñaranda ha remodelado profundamente su espacio web www.bracamonte.org con el fin de adaptarlo a las nuevas tendencias, para conseguir una adecuada visualización de todo tipo de dispositos

El alcalde de Peñaranda, José Antonio Jiménez Barcala, comentó que "esta nueva página web ha resuelto tres problemas: es una web 2.0 conectada con las redes sociales, con facebook, twitter y dentro de poco con el canal de Youtube. También hemos resuelto el problema de formatos, tanto movil, como tablet y ordenador. Hemos ganado en accesibilidad y en traspariencia cumpliendo así con las nuevas normas".

 

El primer edil peñarandino señaló que "hay todavía contenidos que quedan por introducir y secciones nuevas que vamos a ir introducciendolas poco a poco según veamos las necesidades que tenemos".

 

Se han revisado los contenidos, creado nuevas herramientas de interacción con el ciudadano, actualizado el diseño, mejorado la infraestructura tecnológica y constituido una herramienta eficaz de comunicación y de transacción.

 

Además, se ha primado la interacción con el ciudadano, insertando secciones de captura de preguntas, opiniones, etc... Ésta es una primera fase ya que posteriormente se quiere continuar con la revisión de contenidos, añadiendo herramientas que faciliten esa interacción con los ciudadanos.