La web del Ayuntamiento de Salamanca supera las 607.000 visitas en el último año

La media diaria roza las 1.700 visitas, “casi el doble que antes de la puesta en marcha de la nueva página web"

La página web del Ayuntamiento de Salamanca (www.aytosalamanca.es) ha registrado 607.674 visitas desde el 1 de abril de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013.

 

La media diaria roza las 1.700 visitas, “casi el doble que antes de la puesta en marcha de la nueva página web el 12 de enero de 2012”, según los datos aportados por el Consistorio.

 

El Ayuntamiento ha señalado que impulsó esta nueva herramienta con el objetivo de “estar más cerca de los ciudadanos, ofrecerles una información más completa y accesible, facilitarles sus gestiones gracias a las nuevas tecnologías y escuchar sus sugerencias para seguir mejorando Salamanca”.

 

La sede electrónica (www.aytosalamanca.gob.es) es el canal más visitado. Algunos de los servicios disponibles a través de este portal son el perfil de contratante, el tablón de edictos y la guía de trámites y gestiones.

 

Bibliotecas, deportes y noticias son los siguientes canales temáticos más visitados, seguidos por juventud, urbanismo, medio ambiente, Policía Local y Patronato Municipal de Vivienda Urbanismo.

 

Además de la puesta en marcha de la página web municipal, el Ayuntamiento de Salamanca “ha reforzado la comunicación con las personas  a través de las redes sociales”, ha concluido.