La Vuelta a Castilla y León supera la 'crisis' y presenta su recorrido

Tendrá solo 3 días de competición desde el 13 de abril y pasará por Salamanca, Ávila y Segovia
La XXVII Vuelta a Ciclista a Castilla y León se celebrará finalmente después de que la Junta de Castilla y León se haya comprometido a sufragar los cerca de 30.000 euros que le faltaban a la organización para completar el presupuesto para la carrera de 260.000. La presentación de la carrera profesional de la región se llevará a cabo el miércoles a las 12 horas en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid, con la presencia de la consejera de Cultura y Turismo de la Junta y el presidente de Cadalsa, la entidad organizadora.

En este sentido, las dudas que había en torno a la celebración de la Vuelta Ciclista a Castilla y León debido a la crisis económica se han disipado, aunque estos problemas presupuestarios han obligado a que la organización haya proyectado una ronda de tres etapas en vez de cinco, como venía realizándose en ediciones anteriores.

La Vuelta Ciclista a Castilla y León ha programado un recorrido, que comenzará el próximo 13 de abril, jalonado por las ciudades Patrimonio de la Humanidad: Salamanca, Ávila y Segovia.