'La Voz' elige a Antonio José, el niño de Orozco, como nuevo ganador

Los finalistas de la nueva edición de 'La Voz'

Antonio José se convertía en el flamante ganador de La Voz 2015.  Antonio Orozco conseguía así lo que ya habían hecho Malú en 2013 con David Barrul y Bisbal en 2013 con Rafa Blas.  

La noche más esperada de La Voz llegaba con muchos nervios y tensión. Los cuatro finalistas se subían por última vez al escenario de Telecinco para descubrir quién iba a ser la nueva voz de España. Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick se batían en su última batalla en La Voz.

 

Pero estos cuatro artistas no estuvieron solos. Además de sus coaches, otros grandes de la música como Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn y John Newman no han querido perderse esta auténtica fiesta de la música.

 

Joaquín, el finalista del equipo de Malú, ha cantado junto a los hermanos Muñoz convirtiendo el escenario en una auténtica locura. Eros Ramazzotti y Marcos han conseguido hacer vibrar a todo el público, incluida Laura Pausini que no ha podido evitar levantarse de la emoción, Antonio José ha emocionado con Pablo Alborán y su tema Tanto, y Maverick con John Newman. Después también tuvieron que cantar solos.

 

Al final de una larga gala Antonio José se convertía en el flamante ganador de La Voz 2015.  Antonio Orozco conseguía así lo que ya habían hecho Malú en 2013 con David Barrul y Bisbal en 2013 con Rafa Blas. 

 

El talent show se despidió con el ganador de esta edición cantando Aprendiz de Malú y el rapado de pelo de Antonio Orozco en pleno directo.