La violinista Leticia Moreno, ganadora del Premio Madrid a la “Proyección artística” que concede Madridiario

Recogerá el premio el lunes 20 de abril y al día siguiente ofrecerá un concierto en el Teatro Liceo, dentro del III ciclo de Música de Cámara y Solistas.

La violinista Leticia Moreno ha sido distinguida con el Premio Madrid por su “Proyección Artística”, un galardón que le ha sido concedido por Madridiario. El jurado de estos premios, formado por periodistas de dieciocho medios de comunicación ubicados en Madrid, ha destacado su brillante carrera musical y su espectacular ascendente internacional.

 

Leticia Moreno recogerá este premio el próximo lunes 20 de abril y, tan solo un día después, podremos escucharla en el Teatro Liceo, en un concierto que forma parte del III ciclo de Música de Cámara y Solistas.

 

Las entradas para este concierto tienen un precio de 12, 16, 28 y 20 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo, en la web www.entradas.com o en el teléfono 902 488 488.

 

Madridiario ha otorgado también una mención especial al rey Felipe VI al considerarle “Madrileño ilustre y hombre más destacado en 2014”. El premio “Toda una vida” le ha sido concedido a José Sacristán, por su contrastada y prolífica trayectoria profesional; el de “Mujer del año” ha sido para Consuelo Madrigal quien, tras 34 años de brillante ejercicio profesional, se ha convertido en la primera Fiscal General del Estado en nuestro país; y a Luis Cobos le han concedido el galardón a la “Iniciativa Cultural”, entre otros.