La violencia de género se cobra la vida de dos mujeres en Almería y Leganés

 
Agencias

Una mujer de 26 años murió ayer apuñalada en un piso de Leganés en el que trabajaba como asistenta, presuntamente a manos de un hombre que puede ser su pareja, y que fue trasladado a un hospital en estado grave.

El suceso ocurrió sobre las dos de la tarde en el piso cuarto letra B del número 6 de la calle Doctor Fleming de la localidad, en el que, tras recibir un aviso, la Policía y el Summa hallaron muerta, con varias puñaladas, a una mujer joven, así como herida leve a una anciana y herido muy grave el presunto agresor: un hombre de mediana edad.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió en el domicilio de la mujer mayor, identificada como C.G.T., de 89 años, en el que parecer trabajaba la víctima, M.M., de 26 años, y el que irrumpió G.B., de 34 años, que ha sido detenido como presunto autor de los hechos. Al lugar acudió la Policía Científica y agentes del Grupo V de Homicidios, que investigan cómo ocurrieron los hechos y qué relación había entre los tres implicados.

Por otro lado, una mujer de 26 años de edad, que responde a las iniciales M.R.E., de origen boliviano, falleció ayer en su domicilio, en Almería capital, supuestamente a manos de su marido, J.S.I.M., de 31 años, que fue detenido en el lugar de los hechos y que finalmente confesó ser autor de la muerte.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, sobre las 2.40 horas de ayer los servicios del 112 avisaron de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo presentaba una herida inciso cortante en el cuello realizada por arma blanca, además de otras heridas inciso contusas en frente y cuero cabelludo.