La VII Carrera Campestre de Valdemierque, más solidaria que nunca

Donará un euro de cada inscripción para Cruz Roja. Se celebrará el 17 de agosto a las 20 horas sobre 10 kilómetros.

La hostería Don Fadrique ha acogido la presentación de la VII edición de la Carrera Campestre Valdemierque que se celebrará el 17 de agosto a partir de la 20 horas. El acto ha contado con la presencia de los ganadores de la edición anterior, Pablo Rodríguez Pérez y Josefa García Ciudad, además de Antonio Cuadrado -segundo hace dos años por detrás de José Félix Ortiz- que tratará de participar este año si su lesión de rodilla se lo permite.

 

La organización de la carrera ha decidido dedicar un euro de cada inscripción -cuyo coste total es de 6 euros- a Cruz Roja.
 
 
La carrera se disputa por los caminos de la localidad salmantina y consta de 5 recorridos distintos: cuatro destinados a los niños (carreras gratuitas) y uno para los adultos. Todos los participantes son obsequiados con la bolsa del corredor.
 
 
Despues de la carrera y antes de que se haga la entrega de los trofeos a los diferentes ganadores de todas las carreras y categorías se hacen una serie de sorteos con productos donados por las empresas colaboradoras.
 
 
Tras la entrega de trofeos, todos los participantes con sus acompañantes podrán disfrutar de un aperitivo con productos típicos de la tierra para reponer fuerzas.
 

Las inscripciones se podrán realizar desde el 1 de Jjlio hasta el día 15 de agosto 2013 de distintas maneras:

 

A) De manera presencial en las tiendas:

* RUNNING29 - C/Somosancho

* SOLORUNNERS BY RAFA IGLESIAS C/Pozo Amarillo en Salamanca

* FANESPANIA en C/Sagasta, 9 de Madrid

 

B) Mediante plataforma digital:

* corredorespopulares.es