La vida sigue igual... de mal en el Guijuelo

Solo 11 jugadores de campo, más tres porteros, completaron una sesión marcada por la incertidumbre en el equipo salmantino

Sin novedades en el frente; así vive el CD Guijuelo una jornada más con la incertidumbre y la inseguridad necesarias de quien sabe que su futuro es muy negro. De hecho, al, entrenamiento tan solo han acudido 11 jugadores de campo más los tres porteros, aparte del cuerpo técnico.

Así, estaban: Montero, Calvo, Rubi, Chema, Manolín, Tejedor, Gonzalo, Valero, Manu Moreira, Ochoa, Ismael, Juanmi y Diego ya que Jonathan Romero y Carlos Molina se han marchado y Hugo Salamanca está cerca de Cacereño y Adri también espera rescindir su contrato. En el caso de Romero, que también estuvo en El Municipal para ser tratado de sus lesiones, todo hace indicar que puede terminar abandonando el equipo ya que tiene un gran cartel en Segunda B.

También estuvieron Garban y Jonathan, que no quisieron dejar solos a sus compañeros al tiempo que trabajaron para recuperarse de sus lesiones.

Por el momento, sí es seguro que el partido contra el Rayo B no se va a jugar el domingo porque no se han tramitado las fichas y porque en estas condiciones el equipo no puede competir, y falta por saber la decisión que ha tomado el Rayo al respecto del posible aplazamiento del partido.

Al término de la sesión de entrenamiento, varios jugadores del equipo han señalado que por el momento no saben nada nuevo y están a la espera de noticias. Uno de los veteranos, Chema, sí señaló que hace falta una "reestructuración de la competición porque así no llegamos a ninguna parte", al tiempo que reconoció que ni la "AFE ni la Federación nos ponen las cosas fáciles".

Tejedor y Ochoa destacaron que sigue esa situación de incertidumbre y el técnico del equipo, Sito, que seguirán entrenando hasta la espera de una decisión definitiva.

TRIBUNA le ofrecerá un video de la noticia en breves momentos.