La vida se despide al alza

El presidente de la mesa, aun reconociendo que no lo hacía bien, optó por una subida de 0,03 euros para machos y hembras.

La mesa de vacuno de vida ha despedido el año 2013 al alza, después de la subida de 0,03 euros para machos y hembras con la que el presidente no estaba de acuerdo y, pese a reconocerlo, la ha llevado a efecto, en una decisión que ha tomado el mismo. Cosas que pasan...

 

Además, los compradores demandaron una repetición de los precios mientras que los ganaderos demandaronuna subida de 0,03 euros para machos y hembras, opción que al final fue la que tuvo protagonismo.

 

Por su parte, el mercado de ganado contó con muy pocos animales, concretamente 559, debido principalmente a las fechas navideñas, situación que courre cada año, pero hubo unas ventas totales pese al descenso de compraodres. Además, de calidad inferior a la de las últimas semanas.

 

Por otro lado, la mesa de cereales tampoco movió sus precios,. y ya son varias semanas repitiendo, pese a la insistencia del sector productor de cotizar al alza el valor del trigo y de la cebada, "con poca operativa pero precios superiores"..

 

Por su parte, los compradores aludieron a la estabilidad en todos los cultivos con una repetición final para los mismos. Una más...

 

Y por último, lo mismo ocurrió en la mesa de vacuno de carne, donde