La vida... en 25 momentos

El periodista Carlos del Amor compartió sus vivencias y presentó su libro ante decenas de curisosos y profesionales que se dieron cita en la librería Hydria.

 

Contar la vida en 25 relatos o historias es solo una pequeña parte de lo que puede dar de sí algo tan complejo y tan largo como significa esa palabra. 'La vida a veces' es el título de la nueva obra del periodista de TVE Carlos del Amor, quien resalta 25 momentos de su vida que cuentan una historia y deja abierta la posibilidad de que cada lector escriba la número 26.

 

"Cada uno puede completar su historia como quiera, según sus propias vivencias... y eso es lo bueno, que cada final para este libro es diferente", destaca Del Amor. Decenas de personas se dieron cita en la librería Hydria para conocer de primera mano las muchas historias que Carlos del Amor tiene que contar y el porqué de su libro, en una iniciativa que corre de la mano de la Asociación Salmantina de Periodistas (ASPE).

 

"La vida a veces es solo una fotografía, una noticia inesperada, un viaje en autobús... La vida a veces se resume en un segundo, o en 45 minutos, o en una palabra, en un color. La vida a veces es lo que sucede de puertas adentro. La vida a veces es muy poco, pero intensa...".

 

Así describe Carlos del Amor su nuevo libro, con un estilo que le hace inconfundible en cada pieza cultural que realiza para TVE. "Aq uien no le guste lo que hago y cómo lo hago, que no mire. Hay mucha variedad y oferta, y muchas maneras de hacer las cosas", señala.

 

Tan real como la vida misma, esa vida que... a veces... pónganle su final...