La victoria, el mejor de los regalos

Perfumerías Avenida busca un último triunfo antes del parón navideño para refrendar sensaciones y juego y poner la intensidad de la Euroliga en la competición doméstica.

Una victora para despedir un gran 2013 para Perfumerías Avenida; ése es el objetivo de un equipo que quiere refrendar las buenas sensaciones de la gran victoria frente a Praha en Euroliga y que le valió para contar con opciones de terminar en un mejor puesto al final de la liguilla.

 

Las salmantinas llegan cargadas de minutos e intensidad de ese partido y precisamente el técnico del equipo salmantina ya hizo hincapié en que ése es el nivel que quiere ver también en la competición doméstica para ser un verdadero equipo.

 

Avenida depende de sí mismo para ser primera antes del parón en una cancha que no será nada fácil y ante un equipo que lucha por meterse en una Copa más que deseada, por lo que la motivación estará en un nivel quizá más elevado que en otros encuentros. Las salmantinas deberán vigilar de cerca a las Dennet, Liepkalne, Gómez o Buch que son las principales armas del Embutidos Pajariel de Bembibre.

 

Ante esta situación, el mejor de los regalos es una victoria ante el equipo leonés àra irse de vacaciones de la mejor manera posible y refrendando unas sensaciones más que positivas qe hagan crecer poco a poco a un equipo en construcción y con mucho futuro por delante; sin duda, la mejor de las noticias.

 

LAPEÑA: "SI NO IGUALAMOS A CORAZÓN, TENDREMOS PROBLEMAS"


Por su parte, el entrenador zaragozano, Víctor Lapeña. tiene muy claro cuál será la clave del partido: "Ellas están ante una oportunidad histórica, lo van a dar todo, si queremos ganar, tenemos que igualar su derroche, su corazón".

 

Y es que en Avenida aún hay resaca del encuentro del miércoles pero "en Bembibre no está Würzburg, y eso lo tenemos que suplir nosotras con comunicación y con ganas". Acerca del rival, Lapeña destaca "un líder que es su entrenador y en torno a él se ha hecho un bloque muy trabajado", declaró a la página web del club salmantino.