La victoria del Guijuelo le permite seguir tercero, en una jornada en la que todos ganan

Afición y jugadores, una piña (Foto: Chema Díez)

Racing de Ferrol, Real Oviedo, Real Avilés y Zamora también ganan mientras que el Marino de Luanco empató al final en Ourense.

El CD Guijuelo ha conseguido una victoria de las que dan mucha moral, y no solo porque ha roto una tendencia negativa del equipo. También porque lo ha hecho en una jornada en la que han ganado todos los equipos de arriba, por lo que una derrota hubiese perjudicado, y mucho, al equipo de Rubén de la Barrera.

 

Así, y tras las victorias de Racing de Ferrol, Real Oviedo, Real Avilés y Zamora, el CD Guijuelo sigue tercero en la tabla con 52 puntos, a uno del Racing de Ferrol y a seis del Racing de Santander, equipo que ha descansado en esta jornada. Al final, el Marino de Luanco pudo empatar en Ourense y el Guijuelo le ha ganado dos puntos, dejando a tres igualmente al quinto clasificado, el Real Avilés.

 

De cara a la próxima jornada, el CD Guijuelo recibe en casa a la UD Logroñés, pero hay otros partidos donde los equipos se pueden dejar puntos. De hecho, esa jornada el Racing de Ferrol juega fuera de casa frente al Caudal que se juega el descenso; el Oviedo viaja a Santiago, el Racing de Santander recibe al Burgos, el Avilés al Ourense, el Zamora al Tropezón y el Marino al Coruxo.