La victoria del Guijuelo le lleva a la tercera plaza a solo un punto del Racing de Ferrol

(Foto: Chema Díez)

Los resultados de los rivales del CD Guijuelo le han favorecido por lo que la victoria de los salmantinos goza aún de más importancia.

Jornada muy positiva para el CD Guijuelo que ha hecho buena su sufrida victoria frente a la SD Noja por 3 - 1. El equipo de Rubén de la Barrera ha ascendido hasta la tercar plaza con 49 puntos y se ha colocado a solo uno del segundo, el Racing de Ferrol, que perdió de manera contundente frente a la SD Compostela (4 - 1).

 

El líder Racing de Santander parece ya inalcanzable y cuenta con 58 puntos en su haber después de su victoria frente a otro rival del Guijuelo por el play off, el Real Oviedo por 2 - 0. También beneficiaron las victorias del Zamora frente al Burgos (2 - 0) y del Coruxo frente al Ourense (3 - 0), dejando al quinto clasificado a tres puntos y con muchos equipos metidos en la pelea ya que hasta el Burgos (noveno clasificado) con 44, tiene opciones.

 

La próxima semana, el CD Guijuelo viaja hasta tierras extremañas para jugar con el Tropezón, que se ha colocado a seis puntos del descenso.