La vicepresidenta se enfrentó a "tres segundones, que se peleaban por ver quién era jefe de la oposición", asegura Levy en Peñaranda

Levy, durante el acto en Peñaranda (Félix Rivas)

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, ha valorado la intervención de la vicepresidente del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en el debate de Atresmedia.

Levy ha aplaudido que Sáenz de Santamaría se centrase en explicar "las cosas como son, por encima de los intereses del Partido Popular"después de cuatro años en los que Mariano Rajoy "ha trabajado calladamente" mientras que " algunos iban de plató en plató pensando que desde ahí se gobernaba España".
 
 
Así lo ha señalado la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular durante un acto político en Peñaranda de Bracamonte,, que ha contado con las intervenciones también de la ministra de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente durante la última legislatura, Isabel García Tejerina y la consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos.
 
 
En este encuentro, en el que ha ejercido de conductora del acto, Levy ha insistido en el trabajo de Rajoy durante los últimos cuatro años, cuando cogió las riendas de un Gobierno "en momentos de debilidad" por la situación económica del país.
 
 
Ahora, tras el paso de la legislatura, "España ya es hoy dueña de su futuro, tiene optimismo, esperanza y prosperidad" y está a las puertas de unas nuevas elecciones generales a las que el PP se presenta con el empleo como "gran objetivo", ha continuado.
 
 
Según Levy, frente a otros candidatos como el de Ciudadanos, Albert Rivera, quien "en el Consejo de ministros no se puede sentar en todas las sillas", el PP se presenta con un equipo"experimentado" para que a España "le pueda ir muy bien".