La VI edición de ‘Diviértete en Semana Santa llega a Guijuelo

Cartel de la VI edición de ‘Diviértete en Semana Santa 

El plazo de inscripción para VI edición de ‘Diviértete en Semana Santa se abre el 16 de marzo de 2017 y estará activo hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural de Guijuelo.

La VI edición de ‘Diviértete en Semana Santa apuesta este año por las salidas al aire libre. Durante los cinco días en los que se desarrollará este programa se realizarán tres excursiones fuera de la Villa y dos salidas por el entorno. “Queremos que sea una actividad dinámica llena de propuestas novedosas y atractivas para los niños”, explicaba la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo, Mª Jesús Moro Tejedor quien insistió en que tanto este programa como el que se desarrollará en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ en los días no lectivos de Semana Santa tiene como objetivo “favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar”.

 


Con un coste de 75 euros para los niños empadronados y 100 euros para los no empadronados., los participantes podrán disfrutar de una excursión cultural y aventurera que tendrá lugar el viernes 7 de abril en Madrid. Allí se podrá visitar el Museo de Cera y se visitará Micrópolix entre otras propuestas.

 


El lunes, 10 de abril, las excursiones continúan con una visita al centro de interpretación del Agua y el Museo de la Cereza en el Valle del Jerte mientras que el miércoles, 12 de abril la excursión propuesta es a Martinamor, donde se propone jugar al paintball y los chicos podrán disfrutar con un karting GP lleno de adrenalina y diversión. 

 


A estas tres salidas se sumarán otras dos que tiene como objetivo que los participantes puedan disfrutar de la naturaleza. De ahí que se haya elegido como escenario para realizar las actividades del jueves 6 y el martes 11, el parque de La dehesa. Allí tendrá lugar una gymkhana y desarrollarán juegos tradicionales. “Les planteamos a los chicos una semana santa llena de actividad a la vez que ofrecemos una alternativa para los padres que trabajan”, apuntaba Moro Tejedor recordando que, como en años anteriores, se dispondrá del servicio de madrugadores y tardones que tendrá un coste por servicio de 6 euros para empadronados y 10 para no empadronados.

 

Inscripción


El plazo de inscripción para este programa se abre el 16 de marzo de 2017 y estará activo hasta el 30 de marzo en el Centro Cultural de Guijuelo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: