La V Media Maratón de Salamanca contará con una categoría para discapacitados visuales y auditivos

La organización ha ampliado la cifra de dorsales en 200 hasta los 2.400 y el recorrido será el mismo que el de la edición de 2014.

La apertura de inscripciones será como en años anteriores el 7 de enero a las 9h.

 

 

Mantenemos la cuota de inscripción en 10€ y a pesar de ello estamos trabajando para mejorar los servicios ofrecidos a los atletas.

El Comité Organizador de la Media Maratón Ciudad de Salamanca ha ofrecido ya un primer boceto de lo que va a ser la quinta edición que se celebrará el día 6 de marzo de 2016.

 

Así, y en su afán de seguir creciendo, la organización de este prueba, ya consolidada en el calendario provincial aumentará en 200 la cifra de dorsales hasta alcanzar los 2.400 para la edición de 2016.

 

Tampoco variará el recorrido de la prueba sobre 21.097 metros, que será muy similar al de la edición del año 2014, dado que el del año 2015 hubo que modificarlo como consecuencia de las obras en algunos puntos de la ciudad.

 

NOVEDAD

 

Por otro lado, una de las novedades principales que quiere añadir la organización es introducir la categoría de "discapacitados visuales que junto con la de discapacitados aditivos significa una apuesta de la prueba por la inclusión", señalan desde la organización.

 

Mád de 70 patrocinadores y colaboradores harán posible que "el comité organizador de la prueba pueda ofrecer una Media Maratón ya consolidada en el panorama nacional y sin aumentar el precio de inscripción", apuntan.

 

Por otro lado, desde la organización han llegado a un acuerdo con Renfe y habrá, para grupos de 10 o más personas que acudan a la Media Maratón Salamanca (corredores y acompañantes), entre el 20% y 30% de decuento en sus billetes de tren con destino a Salamanca durante el fin de semana de la carrera.