La V Feria Multisectorial de Peñaranda, escaparate único para abrir mercado

Img 0284 detail
Ver album

La alcaldesa del municipio salmantino, Carmen Ávila de Manueles, ha indicado que el objetivo de la misma es darsalida las empresas peñarandinas y nacionales.

El municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte ha dado este sábado, 2 de julio de 2016, el pistoletazo de salida a la V Feria Multisectorial organizada por el Ayuntamiento, que este año ha querido hacer un guiño al pasado situándola nuevamente en el casco histórico, concretamente entre la Plaza de la Constitución y España. Así 50 expositores, se mantendrán a disposición del público en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas hasta el domingo.

 

Cientos de personas han acudido el acto inaugural a partir de las once de la mañana, donde la primera edil, Carmen Ávila de Manueles, ha indicado que con esta nueva edición se pretende "dar salida a empresas locales y nacionales, un gran escaparate para Peñaranda”. Seguidamente se ha hecho un homenaje a César Hernández Cano, empresario peñarandino, por su amplia trayectoria profesional. 

 

 

Por otro lado, a lo largo del día se han sucedido distintas actividades, como la exhibición de Encajeras y Bolilleras locales, catas de productos, un mercadillo de libros...y teatro para los más pequeños.

 

 

DOMINGO 3 DE JULIO

 

10:00 Apertura de expositores. 

 

11:00 Actividades infantiles con Cruz Roja. 

 

12:00 'Ajedrez de Calle'. Asociación de Ajedrez Mundy. 

 

13:00 Programación especial desde la Feria Multisectorial COPE Peñaranda y charanga Dale Caña al Asunto. 

 

15:00 Cierre de expositores. 

 

16.15 a 17.30 en el Centro Social. Taller de Pensamiento Creativo y Éxito Empresarial, dirigido a empresas, pequeño comercio y público en general.

 

18:00 Apertura de expositores. 

 

19:00 Multiactividad. Castillos hinchables, pintacaras profesional, juegos con paracaídas, globoflexia y minidisco.  

 

21:30 Cierre de expositores. 

Comentarios

con todo respeto 03/07/2016 16:22 #2
Habrá quien piense que todo molesta no todo lo contrario es de agradecer que se hagan cosas actividades ferias encuentros tradiciones eventos todo lo que sea mover la economía y dar alegria y colorido mejor que mejor pero siempre desde el respeto y la igualdad
no está bien respetamos la naturaleza 03/07/2016 16:01 #1
Paralelamente se celebra la concentración de radioayuda este fin de semana el ayuntamiento cede y da permiso para celebrarlo en el recinto del parque del inestal perfecto cual es el gran problema los vehículos a motor dentro del parque pasó el pasado año y se repite aparcar bajo los arboles rompiendo y pateando plantas como retamas está bastante seco y con riesgos de incendios al menos el año pasado dejaron un montón basuras y envases que estuvieron días tirados esperemos que su conciencia les agua recapacitar y cuidar el entorno medioambiental LO DE LOS VEHÍCULOS DENTRO DEL PARQUE NO

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: