La V Feria Multisectorial de Peñaranda, escaparate único para abrir mercado

Feria Multisectorial de Peñaranda (Foto: T. Navarro)
Ver album

La alcaldesa del municipio salmantino, Carmen Ávila de Manueles, ha indicado que el objetivo de la misma es darsalida las empresas peñarandinas y nacionales.

El municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte ha dado este sábado, 2 de julio de 2016, el pistoletazo de salida a la V Feria Multisectorial organizada por el Ayuntamiento, que este año ha querido hacer un guiño al pasado situándola nuevamente en el casco histórico, concretamente entre la Plaza de la Constitución y España. Así 50 expositores, se mantendrán a disposición del público en horario de 10.00 a 15.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas hasta el domingo.

 

Cientos de personas han acudido el acto inaugural a partir de las once de la mañana, donde la primera edil, Carmen Ávila de Manueles, ha indicado que con esta nueva edición se pretende "dar salida a empresas locales y nacionales, un gran escaparate para Peñaranda”. Seguidamente se ha hecho un homenaje a César Hernández Cano, empresario peñarandino, por su amplia trayectoria profesional. 

 

 

Por otro lado, a lo largo del día se han sucedido distintas actividades, como la exhibición de Encajeras y Bolilleras locales, catas de productos, un mercadillo de libros...y teatro para los más pequeños.

 

 

DOMINGO 3 DE JULIO

 

10:00 Apertura de expositores. 

 

11:00 Actividades infantiles con Cruz Roja. 

 

12:00 'Ajedrez de Calle'. Asociación de Ajedrez Mundy. 

 

13:00 Programación especial desde la Feria Multisectorial COPE Peñaranda y charanga Dale Caña al Asunto. 

 

15:00 Cierre de expositores. 

 

16.15 a 17.30 en el Centro Social. Taller de Pensamiento Creativo y Éxito Empresarial, dirigido a empresas, pequeño comercio y público en general.

 

18:00 Apertura de expositores. 

 

19:00 Multiactividad. Castillos hinchables, pintacaras profesional, juegos con paracaídas, globoflexia y minidisco.  

 

21:30 Cierre de expositores. 

Noticias relacionadas